eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 2 de marzo de 2014

Crónica del concierto de Four Sticks (Sala Canavan's Theatre de Segovia, 28 de Febrero 2014)

LA CRÓNICA

El pasado 28 de Febrero de 2014, la preciosa sala Canavan's Theatre ofreció uno de los mejores tributo a Led Zeppelin, que podrás escuchar hoy en día. Los segovianos Four Sticks, con este concierto, siguen incrementando y fortaleciendo su leyenda, y lo hicieron ante una abarrota sala llena de un público entregado. 


Hay grupos tributo que versionan (o lo intentan) al grupo al que rinden homenaje con su directo. Luego están aquellos grupos, que no versionan, si no que sienten, que llevan dentro cada una de las notas que están interpretando, un sentimiento tal, que llegan a trasmitir y convencer al público asistente de que esas canciones, también forman parte de su ser. 

FOUR STICKS
Stairway to Heaven (Canavan's Theater, Segovia, 28-02-2014)

Y eso es lo que pasó en el Canavan's Theatre, la última noche del mes de Febrero del 2014 con los cuatro miembro del grupo Four Sticks, que lo dieron todo en cada canción, en cada nota, ofreciéndonos un honesto y sentido homenaje a una de las bandas más influyentes en el Rock moderno, haciéndonos revivir la verdadera esencia de la música de los 70, impregnádonos del espíritu musical de Led Zeppelin.



LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido

Estas son algunas de las imágenes que dejó el espectacular concierto del grupo tributo a Led Zeppelin, Four Sticks, el pasado 28 de febrero de 2014, en la segoviana sala Canavan's Theatre.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario