eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 27 de marzo de 2014

Entrevista a Raúl y Joni de Hijos de Overón (Canal 8 Segovia RTVCyL, 21-03-2014)

EL GRUPO

Hijos de Overón se forma en 2007 de la mano de Raúl A. Pascual y Joni.
Durante ese año ensayan, componen y trabajan duro para sacar a la luz la maqueta con el tema  Hijos de Overón  grabado y mezclado por José, propietario de Musicarium y violinista del grupo de folk Triquel.
En 2008 debutan en la sala Joaquín Sabina de Móstoles (Madrid) y empiezan a dar conciertos por la zona de Valladolid y Segovia.


A finales de 2010 la banda sufre un parón debido a la falta de tiempo de los miembros. El grupo después de año y medio, retoma el proyecto con la incorporación de nuevos miembros y fuerzas renovadas

Prisionero de Agujas (2014) es el primer disco de Hijos de Overón, un joven grupo con músicos ya experimentados, no solo en el mundo del Metal, si no en otros estilos, lo que abre notablemente la visión de la música del grupo, como ocurre con la sorprendente La Calma Que Precede.


LA ENTREVISTA

El pasado 21de Marzo de 2014, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Raúl y Joni del grupo 
Hijos de Overón, antes de su actuación en la presentación de su primer disco, Prisionero de Agujas (2014) en la sala Beat Club de Segovia, en Canal 8 Segovia RTVCyL y ver una grabación de uno de sus directos.
A las preguntas nuestra compañera Laura Hernández. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Raúl y Joni de Hijos de Overón 
(Canal 8 Segovia RTVCyL, 21-03-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario