eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica del concierto de Grises + Gole Yaika (Sala But, Madrid, 23 de Mayo 2014)

LA CRÓNICA
por Inés Coloma

Con muchas ganas de pasarlo bien y de buena música nos dirigimos la noche del viernes 23 a la sala BUT. Al principio no éramos muchos pero pronto se solucionó, y pudimos disfrutar del concierto de Gole Yaikay de GRISES con un ambiente inmejorable.


Cuando se apagaron las luces todo el mundo ocupó su lugar delante del escenario para poder disfrutar de la música de los chicos de Gole Yaika. Los madrileños salieron con ganas de arrasar y, ya que estaban, nos presentaron su primer EP de estudio, Namibia. Pero la cosa no quedó ahí, porque vinieron con canciones nuevas, como Instinto Homicida, y con ganas de hacernos bailar, para lo que tenían preparada su propia versión de One. En contra de los deseos de parte de los asistentes, llegó el final, para el que se habían reservado su canción Herida Perfecta a modo de despedida.

Llegó el turno de GRISES, quienes decidieron comenzar con Aspiradora Espacial, seguida de Cactus. Estaban allí para presentar su último álbum, Animal, y cada canción era recibida por el rugido de los asistentes. Amancay no paró de bailar y no fue la única. El público estaba hambriento y devoraba las canciones, tanto las nuevas como las no tan nuevas. Mención especial a aquellas que revolucionaron la pista de baile como  El Hombre Bolígrafo.

Los problemas que hubo con las guitarras fueron olvidados gracias al buen rollo que irradiaban estos chicos desde el escenario. Disfrutamos del nuevo disco con Alienígenas y con Animal, y de temas antiguos como Plástico Eléctrico y Wendy. Llegó la primera despedida, esa que ya nunca nos creemos, y volvieron para tocar dos últimos temas y despedirse por todo lo alto con Parfait. Y como muchos se quedaron con ganas de más, estamos seguros de que no se movieron del Ocho y Medio para poder seguir bailando con ellos.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Grises y Gole Yaika en la sala BUT de Madrid, el pasado 23 de Mayo de 2014.












No hay comentarios:

Publicar un comentario