eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 30 de mayo de 2014

Entrevista a Álida y Luna Callejera (Canal 8 Segovia RTVCyL, 30-05-2014)

EL GRUPO

Álida Jiménez (voz y guitarra), Yasinne Louah (percusión), Ricardo Santamaría "Buda" (percusión) y Hugo Otero (bajo) son los componentes de Álida y Luna Callejera, banda fresca y contundente en ritmos. 
Aunque la banda nació hace unos tres años, todos ellos llevan muchos más años tocando por separado o con distintas formaciones.


Su repertorio va desde el pop melódico hasta la rumba-rock con tintes intimistas en sus composiciones. Llevan a cabo veladas y vermouths variados para público heterogéneo y con muchas ganas de bailar. 

Destacan las actuaciones de la Casa Joven de Segovia dentro de la Programación de las Noches de Primavera, en el VII y VII Festival de Música Diversa, Soul Station (Madrid), Festival Vete al Fresco, semanas culturales de varias localidades, en la entrega a los premios de la Dignidad en Valladolid… con gran aceptación por parte de público y de medios de comunicación. 
Han cosechado buenos resultados en diferentes concursos como el segundo puesto en el Concurso ElipaRock en Madrid o en la cuarta edición del Dipromusic de Segovia. 
Seguir poquito a poco y sobretodo con ilusión, es uno de sus objetivos constantes.


LA ENTREVISTA

El pasado 30 de Mayo de 2014, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Álida y Luna Callejera, finalistas del concurso Dipromusic 2014. El grupo nos ofreció una de sus canciones en acústico en nuestro estudio de Canal 8.
A las preguntas nuestra compañera Noelia Duque. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Álida y Luna Callejera
(Canal 8 Segovia RTVCyL, 30-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario