eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 9 de octubre de 2014

Crónica del concierto de Be Rock + Mente Fría (Valdevacas-El Guijar, Segovia, 3 de Octubre 2014)

LA CRÓNICA
por Adolfo Arribas "Coco"

El pasado viernes 3 de octubre tuvo lugar en El Guijar el festival “Rokanrol en la plaza del pueblo”, que alcanzaba este año su edición número 25, con la participación de los grupos Mente Fría y Be Rock


Los granadinos Mente Fría, conocidos en la zona gracias a su reciente paso por Arevalillo de Cega, abrieron el festival pasada la medianoche. Transitaron por los temas de su disco “Palabras calientes” de forma potente y precisa, sin apenas concesiones. 

Aunque por momentos se echara de menos un poco de fantasía, con un sonido limpio y compacto, llegaron a la gente y cumplieron bien, dejando un buen sabor de boca.



A eso de las dos llegó el turno del grupo Be Rock, que hizo un recorrido de hora y media por el rock de toda la vida, versionando canciones de la CreedencePat Benatar, AC/DC, Stepenwolf, Leño o Burning, además de interpretar algún tema propio. Su cantante Beatriz Rico, compensa las pegas que se le puedan poner como vocalista con simpatía, descaro y una entrega total en el escenario. Con estas cualidades, y el abrigo de una banda más que solvente, noventa minutos de actuación pasan rápido. 

Pero menos mal que el bar sigue abierto... Nos vemos allí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario