eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 12 de octubre de 2014

Crónica del concierto de FunamViolinistas (Teatro Juan Bravo de Segovia, 11 de Octubre 2014)

LA CRÓNICA
por Josechu Egido

Tras ver su espectáculo en el Teatro Juan Bravo de Segovia, ya no sorprende el catálogo de premios que han recibido estas tres artistas con The FunamViolinistas. Quizás, hasta se nos nos antoja corto.
Expectante originalidad, exquisita belleza, inusual sensibilidad y grandes dosis de humor, serían algunos de los calificativos para describir la historia que de tres jóvenes que se conocen tras un infortunio común, y que las lleva concebir una amistad de las de para siempre, a través de aventuras y situaciones llenas de momentos tan cotidianos, como únicos. 



La exquisita representación de Ana, Mayte y Lila, nos hicieron interiorizar tantas sensaciones en algo menos de 90 minutos. .. La magia de la Música, el Gesto y la Danza, se manifiestan  como una reafirmada alternativa real de medio de comunicación no verbal, como expresión del sentir. Sn soltar ni una palabra, las tres artistas, nos hicieron reír (mucho), nos pusieron tristes, pasamos miedo con ellas, e incluso sentimos el mar (llegamos a ver tierra al final de la tormenta), sufrimos la soledad y el desamor, pero gozamos de la amistad y del triunfo.., y solo con un violín, una viola y un contrabajo, una gran cantidad de ingenio, y una arte sorprendente. 



LA CRÓNICA GRÁFICA

Esta son algunas de las imágenes que dejo ó el espectáculo de The FunamVilonistas en el Teatro Juan Bravo de Segovia, el pasado sábado 11 de Octubre de 2014.










 






 




 





 













No hay comentarios:

Publicar un comentario