eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 19 de octubre de 2014

Entrevista a Ana Vázquez (Radio Segovia, 18-10-2014)

LA ARTISTA

La cantautora segoviana Ana Vázquez empezó a interpretar sus canciones en 2005 en sitios tan emblemáticos de Madrid como El Rincón del Arte Nuevo. Pero algo la hizo parar en 2007.

Retoma la idea de hacer e interpretar canciones en 2012, a raíz de su participación en el concurso del Volumen Uno de Histéricas GrabacioneS con la canción 7 Milímetros, y de actuar en la presentación del mismo en la sala Boss de Segovia, y ofrece conciertos en salas como Café de La BoleraEl Búho Real en Madrid, etc. 


El 19 de Octubre actúa junto a la cantautora Tiza, en la sala Fulanita de Tal, dentro del festival que organiza la misma llamado "Ella Son Arte", donde actúan a lo largo de un par de semanas algunas de las artistas femeninas con más proyección y más interesantes del panorama artístico actual.


LA ENTREVISTA

Con motivo de su actuación en la sala Fulanita de Tal de Madrid dentro del Festival "Ellas son Arte" el 19 de Octubre de 2014, tuvimos la suerte y el placer de entrevistar en Radio Segovia a la cantautora segoviana Ana Vázquez.
A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Ana Vázquez
(Radio Segovia, 18-10-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario