eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 16 de noviembre de 2014

Entrevista a Álex y Pedro de Individuos (¡Aquí se toca otra!, Canal 8 Segovia, RTVCyL, 17-10-2014)

EL GRUPO

El trío madrileño Individuos inicia su andadura en 1999 y desde entonces han tenido una trayectoria discontinua. Desde la grabación de su primer single “Pequeña Historia sobre un recién Divorciado” producido por Fino Oyonarte (Los Enemigos), han salido a la luz cuatro trabajos más, uno con material teológico en el que se homenajea a Lina Morgan (“I.N.R.I”, 2003), una disertación propia de la Opera Prima de Fernando Trueba (“¿Acaso se rindieron los japoneses cuando Bombardearon Hiroshima?”, 2004) y su primer larga duración oficial “Mi casa en Llamas”, 2007.


Hoy y tras 6 años de silencio, en el que se han embarcado en otros proyectos (entre ellos actuar como banda acompañante de Oscar Avendaño, bajista de Siniestro Total bajo el seudónimo de Los Profesionales) vuelven a la carga con "El día mundial contra ti" una colección de cuatro canciones que representan fielmente el estado de madurez del grupo.

En resumen un grupo de rock rabioso con formación clásica de guitarra-bajo-batería, poco dado a las florituras y a los arreglos superfluos, pero con una fuerza y una velocidad rítmica envidiable, una opción que podrá gustar más o menos, pero que, con las cartas en la mano se antoja lo más coherente


LA ENTREVISTA

El pasado 17 de Octubre de 2014, con motivo de su concierto en la sala Beat Club de Segovia junto a los segovianos Hot Mosquitos,  tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Pedro y Alex del grupo Individuos. Los artistas presentaron su nuevo videoclip para la audiencia de Aquí se toca otra en Canal 8 Segovia.
A las preguntas nuestra compañera Noelia Duque. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Álex y Pedro de Individuos 
(¡Aquí se toca otra!, Canal 8 Segovia, RTVCyL, 17-10-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario