eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 8 de noviembre de 2014

Fito & Fitipaldis - Huyendo conmigo de mi (2014). Rueda de prensa con Fito Cabrales

EL DISCO
por Josechu Egido

Fito Cabrales se toma a bien ese dicho popular que le ha llegado a sus oídos "es que Fito suena Fito" o como el que comentó Miguel Ángel Hoyos que había oído decir a unos chavales "que es que en los conciertos de Fito se escucha mucha música", en la rueda de prensa del nuevo disco con Los FitipaldisHuyendo conmigo de mi (2014) en Madrid.

FITO & FITIPALDIS
Huyendo conmigo de mi (2014)

Pero la verdad es que el nuevo disco de Fito, es el que menos suena menos Fito y Fitipaldis de los que ha realizado hasta la fecha. Algo que parece querer trasmitir en el título del disco "Huyendo conmigo de mi", y se inventa un nuevo Fito,, que sin aparcar su pasado musical reciente, recupera esencias del Fito de Platero y Tú, y nos muestra un Fito más adulto que es ahora, para indagar en estilos más maduros y sofisticados como son el Blues y el Swing, en un complot entusiasta con Carlos Raya de hacer un buen disco de Música, fuera de etiquetas y de estilos. Y lo consiguen, ¡vaya si lo consiguen!


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Patricia García / por Josechu Egido

Estuvimos en la rueda de prensa que Fito Cabrales dio sobre su nuevo disco con Los Fitipaldis, "Huyendo conmgo de mi" en la sala El Sol de Madrid el pasado 27 de Octubre de 2104. Esta son algunas algunas de las imágenes que capturamos durante el evento.

FITO CABRALES
Rueda de prensa "Huyendo conmigo de mi" (El Sol, Madrid, 27-10-2014)






































No hay comentarios:

Publicar un comentario