eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 20 de diciembre de 2014

Crónica gráfica del concierto de De Vuelta (Sala Clamores, Madrid, 17 de Noviembre 2014)

LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido @josechu_egido / Patricia García @Patriciagf1 

Luis Fernández Delgado presentó el primer trabajo de su exquisito proyecto De Vuelta, titulado Era Hora (2014), el pasado 17 de Diciembre de 2014 en la mítica sala Clamores de Madrid que estuvo abarrotada de público.

Pero el artista no estuvo solo. Se encontró cálidamente arropado por buenos amigos y muchos de los mejores músicos de este país, algunos de los cuales, además, han colaborado en este disco. 
En el escenario, con un emocionado Luis a la cabeza de la banda De Vuelta, se encontraban Jesús Flores (bajo), Manu Garaizabal (guitarra), Josué Santos (teclado) y Doc Tor J (batería), sin duda, un extraordinario grupo de músicos. 


Durante el concierto de Luis Fernández Delgado, pudimos ver actuar sobre el escenario de la Clamores a Rafa Martín, Pablo Perea (La Trampa), Pablo Martín (La Tercera República), Marta GarcíaJose Bulevar, Jorge Dinares (Mente en Blanco), Eduardo ChinarroManu Clavijo y Fernando Vega, un impresionante desfile de talento e historia de la música de este país.

Nuestros compañeros Josechu Egido y Patricia García en el concierto de presentación del disco Era Hora de De Vuelta, y estas son algunas de las fotos que hicieron con su cámara.

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario