eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrevista a Javier Dut (¡Aquí se toca otra!, Canal 8 Segovia, RTVCyL, 05-12-2014)

EL ARTISTA

Javier Dut nace en Madrid el 25 de octubre de 1989. Es escritor, compositor e intérprete, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo, y es fundador y administrador del portal juvenil Melodías por escrito: un espacio que abrió sus puertas el 6 de octubre de 2012 y que ya cuenta con más de 1.700 seguidores y más de 600.000 visitas acumuladas hasta la fecha.


En mayo de 2012 se editó con Círculo Rojo su primera novela, Carpe diem. Tras un año de trabajo, Javier termina de escribir su segunda novela: Ahora y siempre. Una historia en la que los sentimientos tienen un papel protagonista, y con la que el autor desea que el público disfrute y se emocione tanto como con su novela de presentación.

En lo relacionado con la música, ha lanzado hasta la fecha dos trabajos discográficos: Sueños al despertar (2010) y Magia en el baile de máscaras (2012). Ambos están disponibles en formato digital en iTunes y Spotify.


LA ENTREVISTA

El pasado 5 de Diciembre de 2014, con motivo de la edición de su novela Ahora y siempre y el primer single, preludio a su tercer disco, que se inspirará en dicho libro, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar al polifacético artista madrileño Javier Dut, en nuestro programa.
El escritor y cantante interpretó para la audiencia de Aquí se toca otra en Canal 8 Segovia, el primer single de su próximo LP, en directo con el acompañamiento a la guitarra de Fran de Rivera.
A las preguntas nuestra compañera Laura Hernández. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Javier Dut
(¡Aquí se toca otra!, Canal 8 Segovia, RTVCyL, 05-12-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario