eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 4 de enero de 2015

Entrevista a El Pescao (Radio Segovia, 06-12-2014)

EL ARTISTA

David Otero, quizás más conocido como El Pescao, es uno de los artistas más importantes de la música española hoy en día y sus diversos proyectos e iniciativas reflejan su inquietud musical y su deseo de salirse de los canales establecidos con imaginación, rigor y versatilidad, algo de lo que ha dado sobradas muestras durante su primer año de vida artística al margen de El Canto del Loco
Ello le ha llevado a abandonar la que ha sido su compañía discográfica (Sony) y sumarse al movimiento MUWOM, manteniendo su total independencia.   


Tras un año en Argentina, El Pescao pone en marcha un nuevo proyecto musical que supondrá un antes y un después en su carrera. Apostando por un cambio en su modelo creativo junto a la empresa MUWOM, el artista emprende una etapa llena de novedades en la que apostará por la autogestión y en la que sus seguidores serán parte fundamental de todo el proceso de creación, dando su opinión e influyendo en la toma de decisiones del proyecto. Esta novedosa colaboración entre artista y fan se materializará en el nuevo álbum de El Pescao, titula Ultramar (2014).


LA ENTREVISTA

Con motivo de la edición de su segundo disco en solitario, titulado Ultramar (2014), tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar en Radio Segovia al ex componente de El Canto del LocoDavid Otero, más conocido como El Pescao.
A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.
Esta es la entrevista completa.

Entrevista a El Pescao 
(Radio Segovia, 06-12-2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario