eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 29 de marzo de 2015

Crónica del concierto de Mister Marshall (Sala Costello, Madrid, 24 de Marzo 2015)

LA CRÓNICA 
por Sara del Canto / fotos de Nuria Martínez

La banda liderada por Javier Vidal aterrizó el 24 de Marzo en la Sala Costello para presentar su nuevo y curioso proyecto: tras "Bienvenido", que ya conquistó a los más cinéfilos – surge un nuevo disco dividido en tres actos que forman un EP, grabado con diversas formaciones y colaboraciones.

El grupo segoviano-madrileño es un sexteto de directo potente, bien engrasado y con la virtud de recrear letras de tendencia pop y taciturna bajo unas melodías que invitan a corear sus letras sin parar.
Los que ayer vivimos su directo nos embarcamos en un viaje con tintes cinematográficos y repertorio sólido, quince temas que recorrieron lo más granado de sus dos discos: A destacar “Lo invisible”, “Sombras en el mar” y fin de fiesta con “Walden3”.


Recorrido acertado, profesional, energético y dinámico en una sala pequeña que dio lo mejor se si en cuanto a acústica se refiere. Un grupo que seduce y crece en directo, con escenografía cuidada pero sobretodo con capacidad de disfrutar en el escenario. 

Defienden que nadie escucha un disco de principio a fin, pero ayer nos quedamos con ganas de más: definitivamente habríamos cogido la bicicleta y nos habríamos ido con vosotros ¡¡a Japón!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario