eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 22 de marzo de 2015

Crónica gráfica del concierto de Mister Marshall (Teatro del Barrio, Madrid, 5 de Marzo 2015)

LA CRÓNICA
por Josechu Egido @josechu_egido

Javier Vidal lleva años buscando con su grupo Mister Marshall la perfección de la música, la belleza, la elegancia,... y si la perfección no existe, Mister Vidal se acerca mucho a ello.
En la presentación del último disco, en el Teatro del Barrio de Madrid, el pasado 5 de Marzo de 2015, cada detalle estaba estudiado y cuidado hasta el final, en una puesta en escena estéticamente preciosa, y un repertorio que contemplaba canciones de su nuevo disco, pero también algunos anteriores.

La fuerza del sonido de banda contrastó en algunos momentos con la delicadeza del semiacústico, sin dejar de mostrar en cada canción, una enorme sensibilidad y sentimiento.
La banda estuvo a la altura de lo esperado, todos se habían preparado para este momento y Marco Llull a la guitarra, Pablo Parser a la guitarra, Antonio Poza con el bajo, Nacho Mata en la batería, y Antonio García a la trompeta, y para esta ocasión con la colaboración de Manu Clavijo y su fantástico violín, ofrecieron junto a Javier Vidal, un concierto inolvidable.

Nuestro compañero Josechu Egido fue testigo de este hermoso concierto, y estas son algunas de las imágenes que captó con sus cámara. Más fotos en nuestra web.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario