eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 5 de mayo de 2016

Multiversal: Estrenamos en exclusiva su primer video "Giro Inesperado" extraído de su EP "Realidades"


El grupo sigue trabajando y promocionando su música, su próxima parada será el 12 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid


Desde que el pasado 2 de Marzo, se presentara a los medios y al público el single “Giro Inesperado”,  Multiversal no ha parado de trabajar y ofrecer novedades continuamente. Tras el lanzamiento de su primer EP titulado Realidades y su exitoso concierto de presentación en Madrid, el 16 de Abril en la sala “El Chico Feo”, hoy sale a la luz el videoclip de su primer single en exclusiva para “Histéricas Grabaciones”

El vídeo de “Giro Inesperado” fue grabado en el mes de Marzo de 2016 bajo la producción de Acordes Libres, y se trata del primer trabajo audiovisual de la madrileña banda cuya idea principal del es la de dar a conocer a los miembros del grupo y establecer una relación con la portada del EP “Realidades”.

Cada miembro del grupo representa un color diferente que se asemeja a los colores de las canicas en la portada del EP:


- Daniel (Batería): Azul
- Antonio (Bajo y Voz Principal): Rojo
- Víctor: (Guitarra Solista): Verde
- Álvaro (Guitarra y Coros): Amarillo


MULTIVERSAL
Realidades EP (2016)

Se trata de un trabajo directo en el que los miembros del grupo aparecen tocando y cantando despreocupados, interpretando la canción de manera alegre y dinámica. En el vídeo podemos observar diferentes efectos de grabación que aportan una mayor dinámica al videoclip.

MULTIVERSAL
Giro Inesperado (2016)

A nivel personal, la grabación fue muy divertida, ya que salió todo a la perfección y la conexión con Juan y Víctor, encargados de la grabación con Acordes Libres, fue fantástica con los miembros del grupo quienes nos dejan algunas palabras sobre el proceso de grabación:

Álvaro"Los chicos de Acordes Libres trabajaron muy bien y tuvimos mucha conexión a la hora de dar las ideas del trabajo. El resultado fue exactamente lo que buscábamos: conseguimos que la gente que nos escuche nos ponga cara y además tiene una temática relacionada con el EP Realidades. Un videoclip simple pero eficaz."

Antonio“Para que todos tuviéramos la misma estética en el videoclip, tuvimos que irnos de compras los cuatro para que todos tuviéramos las mismas camisetas, los mismos pantalones y las mismas zapatillas. De verdad que no fue tarea fácil, camisetas con unos colores tan simples como el rojo, azul, verde y amarillo no se encuentran en cualquier tienda siendo el mismo modelo de ésta. ¡Hasta comprar se nos hace complicado!”

Daniel“Lo que destaca a Multiversal de otras bandas es que siempre que empieza algún proyecto, aparece un problema. Esta vez, tras alquilar el estudio fotográfico donde se grabó el vídeo, y tras haber preparado todo el equipo, resulta que nos habíamos quedado sin el fondo de color amarillo. Lo mejor de todo es que a nadie le sorprendió, estamos bastante acostumbrados. Por suerte, apareció una cartulina gigante debajo de las piedras como aquel que dice, y la grabación pudo seguir adelante. El resultado quedó genial, al fin y al cabo es lo que importa.”

Víctor“Si tengo que ser sincero, no me gusta estar enfrente de una cámara. Prefiero centrarme en mi guitarra, hacerlo bien y que suene lo mejor posible. Pero en este caso, siendo el videoclip y jugando con el playback, me supuso todo un reto. Se podría decir que lo pasé peor que grabando el propio EP en directo desde Westline Studios, pero estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho.”

Álvaro, Antonio, Víctor y Daniel o lo que es lo mismo, Multiversal, siguen trabajando y promocionando su música, su próxima parada será el jueves 12 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, donde estarán como grupo invitado abriendo las actuaciones de Xuso Jones y Adrián Rodríguez, tocando ante más de 15.000 personas.

También se encuentran participando en dos importantes concursos de Festivales españoles como son el Sonorama Ribera y el Insitu Festival. Si te gusta la banda y quieres prestarles su apoyo, puedes hacerlo desde las siguientes páginas: Votaciones Sonorama y Votaciones Insitu Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario